Seguidores

Visitante número...

Con la tecnología de Blogger.

¡También estoy en Facebook!

viernes, 18 de marzo de 2011

Corazón en la puerta: charla con el corazón.

Ya eran días rondando mi habitación sin atreverme a hacerlo, pero me decidí y abrí la puerta a mi corazón. Hablarle me resultó difícil luego de tenerlo encerrado tanto tiempo.
Lo vi, acurrucado en la esquina de aquella pequeña habitación en donde lo dejé escondido, lo tomé con cuidado, pues estaba muy asustado, intenté calmarle con unas cuantas palmadas suaves, pero no funcionaba, estaba muy asustado el pobre. Luego de un par de minutos, logré tranquilizarlo lo suficiente para hablarle...

-Tranquilo, pequeño...Toma las cosas con calma, ya pasó lo peor.
-Me dejaste abandonado, me encerraste y te olvidaste de mí.
-No lo hice con mala intención, intentaba protegerte.
-Pues no funcionó muy bien que digamos, ahora duele más.
-Lo sé, es obvio que todo te ha afectado, por eso vine por ti.
-¿Vienes a mentirme de nuevo? Soy soñador, no idiota.
-Sé que eres soñador, es hora de cumplir nuestro sueño.
-¿Ser piratas?
-¿Qué? Eso sería genial, pero me refería al sueño de volar.
-Pero eso no es posible, creo que ahora tú eres el idiota.
-¿Puedes dejar el sarcasmo por un momento, pequeño ser rojo?
-¿Puedes dejarlo tú, pequeño niño volador?
-Tonto, te lo explicaré...Ya es hora de dejarte libre.
-¿Libre? Pues ya me sacaste de esa jaula de circo, ya soy libre.
-Ese fue el primer paso, ahora debes marcharte, explorar el mundo, volar.
-Metafóricamente supongo, ya es mucha fantasía el simple hecho de hablarme.
-Son sueños de un pirata, mi estimado, veo que te sientes mejor.
-No es eso, aún tengo bastante miedo, pero debo seguir tu ejemplo.
-No tengas miedo, las personas no son malas, todo fue un error.
-Sabes que eso no es cierto, hay gente mala en todo lado.
-Prefiero pensar que todos son amorosos, ver esperanza en cada uno, es mejor.
-Eres incluso más soñador que tu corazón. ¡Qué divertido!
-No es malo tener alma de niño. Ve, descubre esas partes del mundo que aún no ves.
-¿Alma y corazón? Creo que te has vuelto loco, niño volador.
-No estoy loco, soy un pirata, el loco eres tú, que se niega a volar.
-¡Soy un corazón ficticio! ¡No puedo volar!
-Eres ficticio, por lo tanto puedes volar, puedes cumplir nuestros sueños.
-Oh... Buen punto, lo siento... A veces se me escapa.
-Hazme caso, sal y encontrarás felicidad.
-Y/o ella me encontrará, supongo.
-¿Lo ves? Es solo tener el valor de hacerlo, vencer el dolor y el miedo.
-No puedes pedirme que olvide algo así mágicamente...
-Dije vencer, no olvidar, obviamente no lo olvidarás nunca, eso es lo que te hace especial, es lo que te hace noble. No eres malo por no olvidar ni por sufrir, es tu naturaleza, pequeño corazón. No olvides, no es incorrecto ser débil, pero ya no dejes que el dolor te nuble, se fuerte y verás que lo bueno ya vendrá... Lo merecemos, al menos eso dicen los que nos rodean.
-Demasiada palabra, me aburres... te haré caso para que ya no hables.
-Sarcástico y cruel, sin embargo no dejas de ser todo un soñador.
-Nunca dejaré de soñar, sufriré y eso...pero no dejaré mis sueños.
-Lo sé, volar sin ataduras, ser libres de todo, eso haremos.
-Hasta la próxima entonces, niño pirata.
-Hasta entonces. No dejes de volar, corazón imaginario.

Ahora mi corazón vuela libre. A veces siento su soledad, debe ser duro estar solo. Pero esa soledad es cada vez más rara, la mayoría del tiempo siento alegría pura, debe ser genial poder volar. Mi corazón ya es libre, ahora es mi turno.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasan cosas malas, a veces uno no entiende que está pasando y todo se vuelve una especie de pesadilla, pero uno no debe dejar de verle el lado bueno a las cosas. Tener esperanza en la gente no es malo, no es idiota, es creer en el amor. Nunca encierren su corazón, no dejen que sufra escondido, ayúdenlo a ser libre, a no temerle al resto del mundo. Yo creo que todos son buenos, no estoy loco...el resto del mundo está cuerdo. No dejen de soñar, los sueños son la fuente de vida, aparte el mundo sin piratas sería aburrido.

P.D (Acerca del blog): Las publicaciones volverán a ser tres por semana, pero esta vez será Alfredo quien se encargue de los miércoles (dado el..¿éxito? de su primera entrada.) espero disfruten de sus historias cortas, espero sigan disfrutando de las mías. He actualizado el perfil, para que lean acerca de mi y eso... No sé que tan importante sea eso, pero es mi blog y quería decirlo.
 

3 comentarios:

Alfredo dijo...

Te secundo completamente: un mundo sin piratas sería aburrido.

Johanna dijo...

Me imaginé toda la escena, fue divertido x)

Así que chocobo tendrá su espacio de ahora en adelante? pero es que es un polémico personaje! lo odiaron antes d q escriba algo aquí xD y Claro que tiene que tener su espacio!

Anónimo dijo...

Sadick suerte en todo!!!!Eres un peruano, con alma de chino!!!