Seguidores

Visitante número...

Con la tecnología de Blogger.

¡También estoy en Facebook!

lunes, 21 de marzo de 2011

Así soy, pero realmente no.

Soy un chico soñador, pero no soy iluso.
Me gusta ayudar a los demás, pero odio pedir ayuda.
Suelo ser pacífico, pero la ira tiende a consumirme.
No me gusta mentir, pero amo el sarcasmo.
Finjo ser un santo, pero realmente soy perverso.
Soy caballeroso, pero por razones equivocadas.
Trato bien a quienes me odian, pero maltrato a los que me quieren.
Soy infantil, pero sé lo crudo que es el mundo.
Amo a las mujeres, pero vivo esclavo de ellas.
Odio a los que discriminan, pero discrimino a esas personas.
Desearía que el mundo sea un mejor lugar, pero no hago nada para lograrlo.
Soy tímido, pero rara vez logro pasar desapercibido.
Mi sueño es volar, pero sé que es algo simplemente onírico.
Soy hiperactivo, pero siempre tengo flojera.
Me encanta dormir, pero mi cuerpo se rehúsa a hacerlo.
Adoro a mi familia, pero detesto pasar tiempo con ella.
Soy romántico, pero disfruto la crueldad.
Soy la persona más amable que vayas a encontrar...
Pero te aseguro que si formas parte de mi vida lo lamentarás.

-----------------------------------------------------------------------------------
No hay mucho que decir, es simplemente una manera de describirme. El amor es el tema central de este blog, siempre digo que hay distintos tipos de amor, esta es mi forma de expresar el amor que siento por mi. Raro, supongo, pero así soy.

2 comentarios:

Alfredo dijo...

es desagradablemente genial haberte conocido. Sabes que llego a odiarte por ser tan importante para mí. Kanpai por eso =)

y no se olvide "Arrrhh!" a la vida, siga amándose.

Anónimo dijo...

Bueno, vuelvo a pasar por aquí (no porque realmente quiera, mas bien por que fui obligada..... por ud.... ), así que como siempre, dejaré un pequeño comentario.

Debo decir que en esta oportunidad si me agradó lo que escribió. Como ya le dije, las historias demasiado cortas no le benefician, tal vez porque el proceso de llegar al final se ve minimizado por la tragedia. Por alguna razón sus poemas son mejores (la verdad la poesía en sí no me llama la atención, tal vez porque no eh tenido la mejor experiencia salvo por un par de autores, al que ahora ud se puede sumar), así que no deje de hacerlos.
En fin, dije que iba a ser un comentario corto así que dejaré todo lo que tengo por decir por ahora.

Siga mejorando, de seguro algún día llegará a ser un gran escritor

♠momo♠