Seguidores

Visitante número...

Con la tecnología de Blogger.

¡También estoy en Facebook!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Pequeña confesión.

Perdóname por molestarte con estas tontas palabras
pero necesitaba escribirte para que un momento en mi pensaras.
Espero que lo que leas ahora te provoque una sonrisa
o que al menos mis sentimientos no te causen risa.
Me tomó poco tiempo el saber que por ti muero,
que verte y hablarte es lo único que ahora quiero.
Tu mirada profunda me deja siempre sin aliento
y tu manera de ser me fascina y cautiva, no te miento.
Me encanta cada instante que logro contigo compartir,
el tiempo mismo se detiene cuando tu mano en la mía logro sentir.
Toda preocupación de mi mente desaparece
y día a día mi amor por ti rápidamente crece.
Terminaré ya estas líneas con las que espero quedes complacida
y por ultimo te diré: “Eres lo único que me mantiene con vida.”


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es divertido enamorarse, sentir cosas dulces hacia alguien. Pensar que esa persona es exactamente lo que buscamos, lo que necesitamos. Es divertido cuando nos da miedo declarar nuestros sentimientos, es algo mágico. Espero les guste tanto como a mi.

7 comentarios:

Alfredo dijo...

No me gusta, está muy becqueriano.

Alfredo dijo...

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENtira

Anónimo dijo...

SENTIMENTAL JAJAJAJAAJJAJAJA. LINDO PONNY (:

Johanna dijo...

la sensación más genial es cuando le confiesas a alguien q lo(a) amas y claro esperando que sea recíproco XD sino... Tmr..

Shorty!

Unknown dijo...

Es genial sentir todo eso :)

Alejandro Céspedes dijo...

Alfredo: Bazzinga.

Anónimo: Gracias.

Johanna: La sensación más genial es el segundo antes de declararse. x)

Lucero: Así es. :)

Anónimo dijo...

Es más que divertido.. gracias por escucharme cuando digo que me siento como de 13 :)

Akire