Search

Cargando...

Seguidores

Visitante número...

Con la tecnología de Blogger.

¡También estoy en Facebook!

sábado, 2 de julio de 2011

Amiga mía

Vamos, no estés triste, aquí estoy para ti...
Sé que no soy esa persona y sé que no soy el que ilumina tu vida, pero aquí me tienes y siempre aquí me tendrás. Quizá no me creas, puede que no te sea relevante...sin embargo para mí eres lo más importante, a mí me alegra saber que existes en este mundo.

A ti, que lees esto, te agradezco haberme encontrado y te prometo que si haz de necesitarme no te fallaré. Es probable que mi opinión no te interese, que mis sentimientos no te causen impacto, pero incluso en esos casos puedo asegurarte que te mantendré en mis recuerdos más preciados.

Por darme alegría en todo momento, por hacer más bonita mi vida, por ser tan especial, por siempre causarme una sonrisa, por todo esto y más puedo decir que te quiero. Sí, puedo decir que te quiero.

Sé que no soy esa persona, pero yo siempre te apoyaré. Quizá no me creas, pero tú eres lo más importante en mi vida. Es probable que mi opinión no te interese, pero nunca te borraré de mi mente. No lo sabes, pero te agradezco la eternidad de tu amistad. No sé si sientas algo por mí, pero igual te quiero.

Vamos, no estés triste. Para mí eres importante, a mí me alegra que estés con vida. Yo siempre estaré contigo, siempre te apoyaré, siempre te voy a querer. Recuerda eso siempre, amiga mía, no importa lo que pase no estás sola...yo te quiero.

-------------------------------------------------------------------------------
Siempre estaré a tu lado. Te apoyaré en todo momento, así el adversario sea el mundo. Cuenta conmigo, amiga mía, así como yo siempre cuento contigo.

2 comentarios:

Johanna dijo...

Siempre será mi mejor amigo ♥
Gracias por todo... y yo siempre estaré para lo que necesite. Sabe que siempre tendrá mi apoyo, no importa qué.

Johanna dijo...

FELIZ DÍA DE LA AMISTAD!!!