Seguidores

Visitante número...

Con la tecnología de Blogger.

¡También estoy en Facebook!

viernes, 17 de junio de 2011

Soledad, dulce soledad.


Hola soledad, bienvenida seas...

Estar contigo ahora me sienta bien, pues puedo resolver mis problemas y conseguir tranquilidad. Estando contigo puedo disfrutar de la amistad verdadera sin los estorbos del romanticismo.

Gracias a ti sé en quiénes puedo confiar  realmente, sé quiénes me apoyarán en todo momento y sé que también puedo vivir feliz sin ayuda.

Te debo tanto pero tanto, querida soledad, ya que me salvaste del sufrimiento en el que vivía y me concediste sueño por las noches.

Ahora de tu mano obtengo lo que quiero y mejoro cada día. Tu abrazo frío alivia el dolor que las ataduras me causaron, tu sombra me protege del sol de una pasión, tu crudeza me permite enfrentar y aceptar la realidad.

Querida soledad, no me abandones y recuerda que para mí eres perfecta. 

---------------------------------------------------------------------------------------

Lo mejor de la soledad es disfrutar su compañía.

3 comentarios:

Alfredo dijo...

Sí, creo que mejor era el punto.

Verdad... Este post va por el chifa de Koko. Y espero ganar uno también.

Por lo demás, ha sido corto pero cierto. Palmas.

l dijo...

Suena emo :/

Johanna dijo...

Genial =D!
Te dije que no era tan mala y ayuda. Muy bueno, tío. Lo retrataste muy chévere!