Search

Cargando...

Seguidores

Visitante número...

Con la tecnología de Blogger.

¡También estoy en Facebook!

lunes, 6 de febrero de 2012

Vil.

Amar es ser libre… Pobre iluso.
Piensas que al amar serás la persona más libre del mundo. Crees que todo será felicidad, que podrás hasta volar, que incluso podrás tu vida entregar. Aseguras que nunca podrán separarte de tu amor, que siempre conseguirán vencer todos los obstáculos, que nunca habrán mal entendidos, te engañas, pobre iluso.

Ignoras que eres esclavo de ese amor, que en realidad tus acciones no son por libre albedrío sino que son consecuencias de tus sentimientos. Haces lo posible por mejorar ese sentimiento, por protegerlo, dejas de hacer cosas por no lastimarlo, por no arriesgarlo de alguna forma. No eres libre, estás enamorado.

Es peor aún cuando tus sentimientos no son correspondidos. Le perteneces a esa persona, te entregas por completo a la triste ilusión de hacerla feliz con tu servidumbre. Sabes que está mal, sabes que deberías ser libre, sabes que sufres… pero en realidad ese sufrimiento te hace feliz, te alegra pertenecerle, te alegra saber que tu vida está en sus manos. No es felicidad, es tormento.

Pensabas que el amor sería lo mejor de la vida, qué equivocado estabas. Creíste todos los cuentos que existen, qué triste es que choques así con la realidad. Recién ves que amar es sacrificar, que amar es odiar y que el amor es simple egoísmo. Quizá te arrepientes de haber amado, quizá nunca puedas volver a hacerlo. Siempre odiarás a todas esas personas que nos mintieron, a todos los que nos dijeron que el amor es libertad.
El amor es libertad… ¡Qué vil mentira!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy tuyo, aunque no eres mía, aunque nunca lo fuiste, aunque nunca lo serás.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Así vaticinabas el futuro incierto que se posesiona de ti ...