Seguidores

Visitante número...

Con la tecnología de Blogger.

¡También estoy en Facebook!

viernes, 10 de febrero de 2012

Para la vida.

Recházalo, dile que no puedes, que está mal, que ya tienes alguien a quien amar. No muestres señales de interés, no te rías de sus chistes, no le hagas saber que realmente te interesa. Ignóralo, no lo abraces, no lo beses. Hazle saber que eres consciente de sus engaños, de sus falsos cumplidos, dile que no es más que un simple tramposo.

Hazlo porque te respetas, porque no te agradaría que te hiciesen lo mismo. No aceptes a otro porque se supone que el primero es el que debería hacerte feliz. Hazlo porque es lo correcto, porque confías en tu buena moral, porque sabes que no eres como las demás, que nunca engañarías. Convéncete de ser especial, de no haber hecho algo malo, de no haberle permitido que obtuviese lo que deseaba...aún cuando sabes que la moral es relativa, que la maldad cuando es placentera es buena y que lo realmente especial fue el haberte atrevido a ese riesgo.

No lo aceptes, pues sabrá que ha ganado, que suspiras por él, que son sus bromas las que te causan alegría, que son sus besos lo que más anhelas. No le digas la verdad, no le digas que realmente lo quieres, pues entenderá que es mejor que todo lo que has tenido antes, que es lo mejor que te ha pasado. No le digas que sí o sabrá que es especial, que te tiene acorralada, que puede herirte. No le des poder, no le des herramientas para que te conquiste. Niégalo todo, esquiva sus preguntas, respóndele que luego o que no sabes. Qué sufra, que realmente se esfuerce, que sepa que tu amor necesita sacrificio.

Accede, accede pues ya se lo ha ganado, ya ha demostrado ser aquello que tanto esperabas. Deja que tome tu mano, que cruce sus dedos con los tuyos, que piense que tiene el control. Permite que te abrace, que te proteja, que sienta que puede defenderte de los horrores de la existencia. Bésalo, quítale la libertad, róbale la vida con tus labios y tenlo a tus pies con ese simple gesto. Hazle creer que eres suya, así no se dará cuenta de que en realidad él es el que ahora tiene dueña. Demuéstrale al mundo que está bien esclavizar la mente de tu amado, que está bien hacer añicos su vida para hacerla tuya. Enséñale al amor que, en esos casos, está bien destruir para crear.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque amar es destruir. Porque se destruye para poder amar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque amar no es suficiente, hay que destruir X)

Anónimo dijo...

Esto me ha hecho reflexionar. Muchas gracias.