Seguidores

Visitante número...

Con la tecnología de Blogger.

¡También estoy en Facebook!

martes, 10 de mayo de 2011

Para hacerla feliz.


¿Hay una chica que no logras sacar de tu mente? O mejor aún ¿Hay una chica que no quieres sacar de tu mente? Bueno, felicidades... estás enamorado...

Entiéndase este término como “la felicidad de esa persona es mi felicidad”. Ahora que eso está aclarado, me gustaría compartir contigo algunas de las cosas que creo hacen feliz a una chica, pues hacerlas felices es la idea de todo esto... y así.

Si la ves triste, acércate y demuéstrale apoyo. No la presiones con saber la razón de su tristeza si no quiere compartirla. Si decide contártelo, escúchala. Si no lo hace, sólo hazle saber que no está sola.

Si la ves aburrida, diviértela. Sí, es tu papel el ser un bufón; bueno no... pero la risa es clave para la felicidad. Además, ver su sonrisa es lo que quieres.

Preocúpate por ella, pregúntale cómo le va. Saber que la estimas de esa manera la hará sentir mejor. Vamos, préstale atención... te aseguro que te la devolverá.

Se observador... Si se ha tomado el tiempo de arreglarse para ti , al menos deberías notarlo.
Hazle saber lo bonita que se ve, será feliz. Pero que tus cumplidos no suenen falsos... eso no le gustará.

Se caballeroso, asegúrate de su comodidad y seguridad. Eso siempre provocará alegría en una señorita. Además, se sentirá orgullosa de estar en tu compañía.

Recuerda que su estado de animo cambiará repentinamente de vez en cuando, ten paciencia y compréndela. Su peculiar humor será efímero, pero su dicha por tu comprensión durará muy buen tiempo.

Un detalle ocasional nunca la pondrá triste. Prepara, inventa, compra... crea... algo para ella. No lo hagas por obligación, claro está. Es tu buena intención lo que asegurará su alegría.

Y bueno, para hacerla feliz, recuérdale siempre cuanto la estimas, quieres, amas... Si todo  va bien, te aseguro que tu amor es su felicidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

La sonrisa de una mujer, a mi parecer, es magia pura.

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Amén. Sólo es cosa de poner buena cara porque de verdad lo deseas =D

Johanna dijo...

ALELUYA!